jueves, 18 de octubre de 2012

Teatro venezolano en La Plata


El próximo sábado 27 de Octubre, a las 22: 15 horas, en el Viejo Almacén El Obrero (71 y 13), se estarán presentando dos obras de la Compañía Teatral venezolana “CiudadPuertoTeatro”. Este grupo, que viene desde la ciudad de Maracaibo,  estará visitando nuestro país y mostrará, en esta oportunidad: “Los bufones de la corte del rey con Amor de Don Perrimplín con Belisa en su jardín” y “El juez de los divorcios”. Al finalizar la función, habrá una charla con los artistas, en donde se hablará del teatro en Venezuela, coordinada por Mariela Anastasio.
 
Se pueden hacer reservas, llamado al Viejo Almacén “El Obrero”: 0221 451-9497 

Las localidades son limitadas y el valor del espectáculo es por las dos funciones que se darán juntas.
 
La Compañía
 CiudadPuertoTeatro es una joven compañía teatral marabina, que nace en el año 2006 por la necesidad de crear producciones artísticas independientes y profesionales para todo el público del Estado Zulia. Esta iniciativa une a diversos actores de la ciudad de Maracaibo con la finalidad de intervenir los Espacios Cálidos y Libres de la ciudad, mediante Intervenciones Urbanas, Arte Accional o Performance, Teatro de Calle y Teatro en la Calle, obteniendo gran aceptación por parte del gremio teatral zuliano, y de Venezuela.
Han realizado numerosas presentaciones en Venezuela, y participado de festivales internacionales en Colombia, Perú, Brasil y Uruguay.

No hay comentarios.: